Venta de casa de 3 dormitorios en Malvin
Muy linda casa de 180 m2 construidos en un padrón único de 330 m2.
En planta alta, 3 dormitorios con placares, 1 baño y la posibilidad de ampliar hacia una gran terraza.
En planta baja, living comedor con estufa, baño social, cocina definida integrada al estar, alacena para almacenamiento, barbacoa cerrada, garaje para 2 autos y fondo muy privado.
La casa está en excelente estado. Tiene aire acondicionado en todos los cuartos, en living y estar diario. Las persianas de planta baja están automatizadas.
Tiene reja perimetral, cerca eléctrica, sistema de alarma con sensores interiores y exteriores y puertas de acceso blindadas.
Estufa a leña símil alto rendimiento que da calefacción a toda la planta baja y casi toda la alta.
Doble vidrio en cuarto principal.
Los portones están automatizados, tanto el de entrada desde la calle como el del garaje.
La barbacoa está comunicada a la casa e integrada al fondo, con posibilidad de hacer un baño social.
El terreno está alto en comparación a terrenos linderos
Renovación reciente de planta baja dónde se destaca piso de ingeniería en el living y en el estar diario.
Al salir del estar diario al jardin, tiene un toldo de brazo retráctil (con posibilidad de automatización).
Muy linda casa pronta para entrar.